MANUAL DEL IWC 740-750

pdf
Eliwell-icon

El IWC 750 es un control electrónico alargado para unidades ventiladas que consta de relés configurables como compresor, desescarche, ventiladores, alarma, luz, on/off;  1 entrada digital configurable (set reducido, on/off, interruptor de puerta); Conexión TTL para Copy Card y Televis en modelo LX (necesita Bus Adapter); Función TWIN: Actúa como dos termostatos independientes para refrigerados y congelados.

TECLAS Y PILOTOS IWC 740-750

CONFIGURACIÓN PUNTO DE INTERVENCIÓN – MENÚ ESTADO DE LA MÁQUINA IWC 740-750

MENÚ DE PROGRAMACIÓN IWC 740-750

CONTRASEÑA IWC 740-750

TARJETA DE MEMORIA – COPY CARD IWC 740-750

ALARMAS IWC 740-750

ALARMAS DE
MÁX-MÍN IWC 740-750

BLOQUEO DEL TECLADO IWC 740-750

El instrumento puede inhabilitar el funcionamiento del teclado:
mediante teclas (pulsando las teclas UP y DOWN al mismo tiempo durante 2 segundos; véase TECLAS Y PILOTOS)
• mediante una programación específica del parámetro “Loc” (véase carpeta con etiqueta “diS”).

Aunque el teclado esté bloqueado, se puede acceder al MENÚ de programación pulsando la tecla “set”.

Además, también se puede visualizar el punto de consigna.

TABLA DE PARÁMETROS IWC 740-750

DESCRIPCIÓN PARÁMETROS IWC 740-750

CUT-OUT IWC 740-750

MONTAJE MECÁNICO IWC 740-750

CONEXIONES ELÉCTRICAS IWC 740-750

El instrumento ha sido diseñado para el montaje a panel. Realice un orificio de 150×31 mm e introduzca el instrumento fijándolo en el frontal con los tornillos específicos que se suministran.

No monte el instrumento en lugares muy húmedos y/o sucios; es adecuado para el uso en ambientes con polución ordinaria o normal. La zona próxima a las ranuras de refrigeración del instrumento ha de estar bien ventilada.

¡Atención! Trabaje sobre las conexiones eléctricas sólo y únicamente con la máquina apagada.

El instrumento posee una regleta de tornillos para la conexión de cables eléctricos con sección máx de 2,5 mm2 (un sólo conductor por borne para las conexiones de potencia): véase la etiqueta del instrumento para identificar la capacidad de los bornes.

Las salidas de relé están libres de tensión. No supere la corriente máxima permitida; en caso de cargas superiores, utilice un contactor de la potencia adecuada.

Asegúrese que el voltaje de la alimentación corresponda al requerido por el instrumento.

Las sondas no se caracterizan por ninguna polaridad de conexión y pueden prolongarse utilizando un cable bipolar normal (téngase en cuenta que la prolongación de las sondas afecta al comportamiento del instrumento desde el punto de vista de la compatibilidad electromagnética EMC: debe ponerse un cuidado especial en el cableado).

Es conveniente mantener los cables de las sondas, de la alimentación y el cable del puerto serie TTL, separados de los cables de potencia.

CONDICIONES DE USO IWC 740-750

RESPONSABILIDAD Y RIESGOS RESIDUALES IWC 740-750

USO PERMITIDO

Con el fin de lograr una mayor seguridad, el instrumento debe instalarse y utilizarse según las instrucciones suministradas y en particular, en condiciones normales, no deberán ser accesibles las piezas con tensiones peligrosas.

El dispositivo deberá protegerse adecuadamente del agua y del polvo según su aplicación y ser accesible sólo con el uso de una herramienta (con excepción del frontal).

El dispositivo es idóneo para equipos refrigerantes de uso doméstico y/o similares y su seguridad se ha sido verificado según las normas armonizadas europeas de referencia.

El aparato esta clasificado:
• según su construcción, como un dispositivo de mando automático electrónico para incorporar con montaje independiente.
• según sus características de funcionamiento automático, como dispositivo de mando por acción de tipo 1 B.
• como un dispositivo de clase A respecto a la clase y estructura del software.

USO NO PERMITIDO

Está totalmente prohibido cualquier otro uso distinto del permitido.

Se debe tener en cuenta que los contactos de relé suministrados son de tipo funcional y están sometidos a desgaste: los dispositivos de protección previstos por la normativa del producto o bien sugeridos por el sentido común, según específicas exigencias de seguridad, han de realizarse fuera del instrumento.

Eliwell no es responsable de los daños provocados por:

• la instalación y el uso distintos de los previstos y, en especial, no conformes con lo previsto por las prescripciones de seguridad establecidas por las normativas y/o contenidas en esta documentación;

• la utilización en cuadros que no garanticen una adecuada protección contra las descargas eléctricas, el agua y el polvo en las condiciones de montaje efectivas;

• la utilización en cuadros que permitan acceder a componentes peligrosos sin la utilización de herramientas;
• la manipulación y/o alteración del producto;

• la instalación y el uso en cuadros no conformes con las normativas y las disposiciones de ley vigentes.

EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD IWC 740-750

La presente publicación es propiedad exclusiva de Eliwell, la cual prohíbe su reproducción y divulgación si su autorización.

Se ha puesto el mayor cuidado en la realización de la presente documentación; no obstante, Eliwell no es responsable de cuanto derivado de su utilización.

Dígase del mismo modo de toda persona o empresa implicada en la creación de este manual.

Eliwell se reserva el derecho de aportar cualquier modificación, estética o funcional, en cualquier momento y sin previo aviso.

DATOS TÉCNICOS Y ESQUEMA ELÉCTRICO IWC 740-750